domingo, 12 de septiembre de 2010

Pasa...

Claramente te estoy hablando porque quiero que me garches. Y sí, sino no me reíria de tus chistes pelotudos y de tu casi soberbia. No logro entender aún si lo tuyo es egocéntrico o pelotudo. Pero mirá que lindos ojos tenés.... aaaayyy pero querido dejá de opinar sobre eso que ni idea tenés de la vida, ufff, no estamos tan mal, mirá el auto que tenés... qué hacés?, le estás mirando las tetas a la rubia, sos un desubicado, ah, no te gustan las tetas operadas... sí, contate otro forro, seguro tu novia debe ser un gatito de plastico, y sí.. dás el perfil. Que alto que sos, mirá en el reflejo, quedamos bien juntos sí, si hicieramos una sesión de fotos causaríamos sensación, pero claramente te estoy hablando porque quiero que me garches y después de que lo consiga no vamos a volver a hablar. Ah, te gusta mi lunar... sí sí mirá, me hago la que me dió vergüenza... que buena actriz que soy, no?, sí, estudio en el IUNA. Ah no sabés lo que es... claro, qué vas a saber si tenés menos arte que mi electricista. Qué te hacésssss el que sabés cantaaaar. Ay! no entendés mi ironía, no la entendés, no fué un "cantás bien" de veras, fué irónico, ok, no soy tan buena actriz parece. No no cantés, no por favor no, no no no. Ufff que gomaaa. Que ojazos que tenés, la puta que lo parió. A ver el bulto, apa. Cuánto calzás?, apa. Picarona mirada picarona, bien bien, calentando la pava los motores... ay che pero cómo tarda para darme un beso. Sí quiero otro trago. Dale papu que me depilé al pedo sino. Ah pero mirá el morocho que entró y yo acá con este gomazo. No bueno ya está la noche perdida y hay que ponerla. Mirá la trompita que te hago... ay gracias... a mi me gustan mis labios también pero no te lo pienso decir porque no soy egocéntrica casi pelotuda como vos... sí, no sos el primero que me menciona el parecido con Catherine Zeta Jones, pero te digo que sí para hacerme la sorprendida y que es la primera vez que me lo dicen, claramente porque quiero que me garches. Ah bueno somos graciosos, no no, no me contés eso te lo pido, jaja! qué gracioso!, qué gracioso!, podrías hacer Stand Up... qué vas a hacer Stand Up forro no se va a reír nadie. JAJAJA!. Claramente me río de tus chistes porque quiero que me garchés. Dale sí, vamos a tu casa. Qué linda casa que tenés hermosa, quiero garchar en cada rincón. Dale dale sacate un poquito. Epa lindo beso... no no cantés, cortamambo. Sí viste qué linda bombacha?, que bueno que tenés boxer porque si tenías slip me iba. Dale sí, seguimos. Epa mirá lo que tenía guardado. Dale sí, ahí va. Por ahí, ahí es el asunto. Vamos bien vamos bien. Dale, dale pibe no es una corneta. No no tenés que soplar. Dejá, acostate vos. Sí, mirá como te dejo eh, dale... ponetelo sí. Ahí va va va va... callate no me digas putita, puteame bien, no con diminutivos, ahí va va... dale dale, epa...qué te pasa?, heyyy... wake up!... soy yo?, ay soy yo... no, no soy yo. Soy yo?, no, qué yo quiero dominar todo?, qué?, me estás jodiendo... me estás jodiendo, ah ahora sos maestro ciruela?, qué? y qué querés que sea muertita?, ah. Mirá vos. Dale echale la culpa al forro, pelotudo... sí claro. No no me quiero quedar. No. No me toqués, sí estoy bien. Dale. Bueno, me pedís un remis?.

Claramente hice todo esto para que me garches. Pero no se pudo, pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario