sábado, 27 de noviembre de 2010

La visa

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=i1ePn_3sP48?fs=1]



Ponele, conocés un flaco, ponele que te gusta, ponele que chapás, ponele que le dás tu número, queda todo bien, parece que sorprendentemente tienen amigos en común. Ponele que salís otro día, beso en el cachete, porque después del primer chape no se sabe cómo saludar... ponele nomás que vas a tomar algo, ponele que te cagás de hambre con cuatro empanaditas de salmòn. Ponele, nomás, que hablaron de la vida, de viajes, de proyectos. Ponele que no se dieron ni un beso, ni un solo beso.
Ahora supongamos, nomás, que te acompaña a tomarte un taxi, supongamos que esperás el beso en ese momento pero el beso no llega. La mano se extiende, llama al taxi, beso en el cachete, te subís y te vas. Ponele que vas en el taxi, pensando que no le gustaste, que a la luz normal no sos lo mismo que en el bolichón y que nunca más te van a dar bola, que estás gorda y que seguramente tenías mal aliento, por eso no te besó. Pero, pero pero pero, ruidito del celular. Ruidito de mensaje. Lo mirás, y es un mensaje de él.
"Perdoname linda que no te dí un beso, es que me intimidó tu edad." Ok, sos bastante pelotudo, respondés: "tranqui, no faltará oportunidad". A lo que responde "claro que no, nos vemos pronto".Luego de esta situación, regularmente recibís mensajes semana a semana de el susodicho comentando cada cosa que realiza, el chabón te creyó su twitter privado y te relata cada movimiento que hace.
"Linda, pronto nos vamos a ver, estoy con mil cosas de laburo, pero pronto nos veremos".
"Bombón, cómo estás?, a mi no me dieron la visa para usa, se me retrasó todo el viaje, pero nos vamos a ver."
"Hermosa, estoy con mis amigos en un cumpleaños, quiero verte pero hoy no puedo."
Y ahí decís... quién te preguntó?, no?. El se iba a New York en octubre. Llegó un momento que los mensajes no llegaron más, por lo cual suponés:
a. Le dieron la visa y se quedó un largo tiempo en New York.
b. Le dieron la visa y se cayó su avión y murió.
c. No le dieron la visa y se pegó un tiro.
d. Es un pelotudo (ya lo sabíamos)

Bueno, y pasa el tiempo hasta que un día volvés al boliche donde se conocieron. Llegás, divina, diosa, calorcito, juventud, moda, ibiza, locomia. Y lo ves. Sí, él. Con un amigo, cerca de la barra, es él. Está gordo. Y bastante demacrado. Qué lindo que es cuando ves a los chongos que no te dieron bola hechos mierda. Pasaron las horas, no vino a saludar aunque cruzaron miradas. Y te animás, y vas. Y le hacés tic tic con el dedo en el hombro gigante que tiene para que se dé vuelta y te salude.
"Hola Belu!", "Hola!, cómo va? te fuiste a New York?"..."No, me fuí a Mexico, no me dieron la visa"...."ahhhh, bajón, voy a bailar por ahí besiiiii"

Sí, le decís besi y te vas saltando con panamericano,bailás bailás bailás, lo ves que te mira, lo ves merodeando. Hasta que se te acerca, e intenta hacer lo que no hizo en la salida de las empanadas de salmón: besarte.

Entonces, con esa satisfacción, lo mirás y le decís "gordi, yo me voy a New York en Diciembre... a ver si consigo a alguien que no le intimide mi edad, corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario