jueves, 21 de octubre de 2010

Hijas del rigor

Todos estamos de acuerdo con que los mensajes de texto a las 6 am son hijos de puta, cierto?. Bien, ahora que todos estamos en una misma sintonía vamos a dividir las opciones de reacción que podemos tener cuando recibimos uno:
A. Festejar, ya que tu noche fué una mierda y el mensaje fué la salvación.
B. Reirte porque estás bien acompañada y aparentemente el remitente del sms tuvo una noche pedorra.
C. Llorar, deprimirte, sentirte la "última opción".
D. Lo mismo que la opción C, agregando insultos hacia el remitente.
E. Lo mismo que la opción C y D, contestar el mensaje, ceder, y terminar llorando en el baño después de garchar.
F. Lo mismo que la opción C y D, contestar el mensaje, y que no te lo contesten y terminar en tu casa tomandote 2 kilos de helado.
G. Insultos porque ese mensaje te despertó.
H. Igual a C y D, responder, ceder, y que la noche termine divina, porque el remitente se había quedado sin bateria, o sin crédito y sorprendentemente le vino a las 6am, o estuvo toda la noche haciendo origami y por eso no te mandó antes, o simplemente querías que disfrutes la noche y que la termines con él/ella. (muy poco probable)

Bueno, ninguna de esas opciones está buena, porque los mensajes a esa hora, son mala leche, son manotazo de ahogado, son hijos del rigor. Porque si sabés que estás en capilla, no mandés un mensaje a esa hora. Porque si querés sumar puntos, no mandés un mensaje a esa hora un viernes, sábado o víspera de feriado. Porque si recién me conocés y estamos en fase de levante, no mandés un mensaje a esa hora, ebrio. Chicos, no hay alcohol que justifique un mensaje a las 6am. No insistan, no califica. Baja puntos. Y yo, modestia de lado, en mi plan de 21 años, en donde puedo ser "caramelito" aún, menos que menos te voy a responder. A mí me mandás mensaje en prime time, sino, dejá tu mensaje después de la señal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario